Las Villas Divela

Si está buscando el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Tenerife, Las Villas Divela son tu mejor opción. Descubre sus espacios orientados hacia el mar y déjate sorprender por su modernidad y comodidad!

Cada Villa cuenta con jardín al frente, dos plazas de aparcamiento, área Chill out con piscina privada al fondo. Disponen de amplio salón comedor,baño,cocina y almacén en la planta baja. En la planta alta se ubican dos dormitorios, un segundo baño y terraza luminosa con vistas al mar.

Cada rincón tiene su encanto​

Sitúate en cualquiera de los espacios y experimenta sus contrastes,
la calidez de su decorado, el confort de sus materiales y la privacidad de su diseño.




Un estilo único para enamorarte

Dormitorio principal

El Dormitorio principal es un refugio dotado de bienestar, un lugar donde disfrutar de un despertar mirando hacia el mar, además de recargar pilas después de un largo día de paseos, excursiones, visitas, etc…

Dormitorio secundario

No tiene nada que envidiarle al dormitorio principal​. Su calidez y confort invitan a la distension y descanso. Déjate sorprender por sus vistas y decoración.

Salón comedor

No son necesarias las palabras para describir este espacio acogedor. Siéntate a disfrutar y ve la vida desde otra perspectiva.

Cocina

Si de cocinar se trata, tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero gourmet y sorprender a familiares y amigos.

Baño

De un diseño moderno y funcional, donde poder tomar una ducha refrescante y relajante.

Área piscina

Será sin lugar a dudas tu lugar favorito de la Villa. El secreto mejor guardado que dejamos a tu imaginación para que vivas tu propia experiencia.

Para más información

Estamos encantados de atenderles y proporcionarles toda nuestra ayuda

Contacta con nosotros ahora​

info@villasentenerife.com​